[gustavo][feat1]

Otra Super Computadora ATACA en el Cine.-


CONTROL TOTAL.
Siguiendo los pasos de todo buen thriller que ahonda en conspiraciones tipo Enemigo del Estado o alguna que otra novela de Tom Clancy, Control Total (Eagle Eye) va un paso más allá en lo que concierne a maquinaciones esta vez virtuales y totalmente fuera de cualquier lógica momentánea.
La película es producida (ejecutivamente) por Steven Spielberg por lo tanto ya nos aventuramos a una aventura dentro de la multisala, ya que Stevie pocas veces se equivoca, y claro, si lo que el espectador desea es un viaje adrenalínico, cual montaña rusa en celuloide, Control Total es la película a ver esta semana.
Todo comienza cuando el despreocupado Jerry Shaw (Shia LaBeouf), justo después del funeral de su hermano gemelo Ethan (a saber, ex marine del gobierno) se encuentra con que su cuenta bancaria se atiborra con unos cuantos miles de dólares, y para más remate, en su pequeño departamento encuentra armamento militar clasificado. Su teléfono suena y una voz femenina le advierte que el FBI hará una redada en exactamente 10 minutos. La aventura comienza.
Por su lado, la joven madre Rachel Holloman (Michelle Monaghan) recibe una llamada similar invitándola a seguir instrucciones si no quiere que el tren donde viaja su pequeño hijo Sam se vuelque en plena vía. Su calvario comienza.

Otra Super Computadora ATACA en el Cine.- Otra Super Computadora ATACA en el Cine.- Reviewed by Gustavo Hernández on 16:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.